jueves, 26 de agosto de 2010

Chato Acuña es dueño de un partido corrupto

El discurso del candidato reeleccionista César Acuña Peralta es "lucha contra la corrupción", en claro ataque artero a sus adversarios políticos pero mucha gente en Trujillo piensa que este señor es quien tiene realmente un partido corrupto.

En realidad la corrupción está dentro de su partido. Acuña antes de hablar debe mirar hacia sus candidatos, quienes están cuestionados por actos irregulares. Sus candidatos de La Esperanza y de Víctor Larco estuvieron a punto de ser tachados por actos irregulares. Incluso, el postulante de APP para la alcaldía de Moche tiene muchos casos judicializados.

Entonces, de qué habla Acuña de corrupción, cuando es dueño de un movimiento corrupto. Ni siquiera es líder de un movimiento, es simplemente EL DUEÑO de un partido, osea, ha envilecido y corrompido la acción política por la que entregaron su vida verdaderos líderes del pueblo como Haya de la Torre, Manuel Seoane, Antenor Orrego, por este sujeto impresentable que optó por el camino facil y aberrante de "privatizar" la política y no tuvo más opción que COMPRAR UN PARTIDO para imponer sus apetitos antes que señalar un norte y un ideario con el cual formar conciencias antes que simplemente comprarlas.

Acuña tilda de corruptos a sus rivales, cuando fue él quien fue acusado de haber estado en la sala del SIN (Servicio de Inteligencia Nacional) con Montesinos. Esto fue confirmado por Matilde Pinchi Pinchi (ex asistente del asesor presidencial de Fujimori). Además, existe una denuncia (hecha por su aún esposa Rosa Ñúñez) por lavado de activos que no ha culminado.

La estafa de las pistas en Trujillo, donde fácilmente el alcalde le echa la culpa a los constructores, rehuyendo de su responsabilidad. Entonces, la gente se repite, ¿quién es el corrupto?