miércoles, 25 de agosto de 2010

Chato Acuña Peralta falta el respeto a ciudadanos

El "chato" Acuña Peralta, impresentable candidato a Alcalde de la ciudad de Trujillo, es un cobarde y huye al debate electoral, mostrando al mismo tiempo su absoluto desprecio a la ciudadanía que espera que los candidatos se presenten en todos los espacios públicos que se ofrecen para que los políticos presenten sus propuestas.

El candidato a la alcaldía de Trujillo por el partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, no asistió a presentar y argumentar su plan de gobierno porque tiene un terrible temor de enfrentar a la cara de los ciudadanos a los que prometió "un verdadero cambio" y lo único que ofreció fue solamente arreglar (y con malos materiales) pistas y veredas. Los organizadores, panelistas y público asistente, que acudieron a la inauguración del Foro Ciudadano 2010, lamentaron la inasistencia de Acuña calificándola como "falta de respeto al pueblo".

La función continúa
A su vez, la coordinadora de Trujillo Ahora, Marcela García Guerrero, comentó que los candidatos ya tenían conocimiento de dicho foro hace más de un mes. Incluso, el personero de APP, firmó el acta en donde comprometía a su líder a acudir al encuentro.

"La función debe continuar. Por respeto a los ciudadanos el candidato –César Acuña- debió asistir a la cita pactada con anterioridad. Pero bueno, se la perdió. Nuestro cuerpo técnico hizo recomendaciones para sus proyectos pero lamentablemente el no pudo venir", comentó Marcela García.

Falta de respeto
Por su parte, los tres panelistas comunicaron su molestia por el incumplimiento de un acta de compromiso firmado por todos los partidos.

Así, valoraron este abandono como "una indiferencia que se deriva de su soberbia que tendrá que juzgar el pueblo en la hora de la elección".