lunes, 27 de septiembre de 2010

El terminal terrestre del Chato compravotos

EL TERMINAL TERRESTRE DEL CHATO COMPRAVOTOS

Irresponsable

No le interesó dejar al pueblo sin el servicio del terminal terrestre, con tal de figurar como el autor.

Autoritario

Acuña recibió de Murgia el proyecto del terminal terrestre, financiado por la empresa privada. Sin embargo, lo dejó de lado para imponer su propia “idea de terminal” sin participación del empresariado.

Demagogo

Colocó la primera piedra y presentó la maqueta de SU terminal sin tener siquiera expediente técnico, ni dinero para empezar la obra.

Incapaz

Hoy a casi 4 años, no puede terminar su expediente técnico y plagia la idea de Murgia de la participación de la empresa privada, pero presentándola como suya.

Conclusión

Por su culpa los ciudadanos somos víctimas de asaltos, estafas, y de la horrible congestión vehicular que genera la falta del terminal terrestre.

Debemos concientizar a la gente, hacerles entender que lo que está en juego no es solo una alcaldía sino el futuro de una nación, Acuña esta utilizando los mismos artilugios de grandes dictadores que a fuerza del dinero llegaron al poder, y tiene los mismo complejos que Hitler o Napoleón.

Si quieres a Trujillo, reenvíalo para que el pueblo no vuelva a votar por un inepto egocéntrico de nuevo.

ES HORA DE PENSAR BIEN!

REENVÍALO PARA QUE TODOS CONOZCAN LA VERDADERA HISTORIA, no te tomará mas de 1 minuto y ayudarás a que se conozca la verdad.